¿Preparando las Navidades?: Te enseñamos nuestros menús para estas fechas

¿Preparando las Navidades?: Te enseñamos nuestros menús para estas fechas

Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. ¿Ya lo tienes todo organizado? Regalos, comidas, cenas, reencuentros…

Diciembre es un mes de muchas celebraciones. Empezamos con las comidas de Empresa. Termina el año y qué mejor que celebrar estas fechas con tus compañeros de trabajo. Esas personas que ves todos los días, con las que compartes muchas horas, los buenos y también los malos momentos y las tensiones. Os merecéis un día sin hablar del trabajo, un día para relajaros.

Os hemos preparado dos variados menús. En ambos podrás degustar nuestros cuatro entrantes más marineros. Para los segundos te proponemos hasta 10 platos diferentes. ¡Seguro que encuentras tu plato favorito ;)!

Después de las comidas de empresa, llegan las comidas y cenas familiares. El Día de Navidad es una fecha muy señalada y especial para pasar con tus familiares. Y queremos que la vivas como si estuvieras en casa.

Empezaremos con los entrantes más típicos y ricos de estos días. Un poco de jamón y queso, albóndigas, gambas y pulpo en tempura. Y para continuar, también te damos muchas opciones para que toda la familia pueda escoger. ¿Has probado nuestro pavo relleno de castañas? ¿Prefieres un arroz meloso o eres más de una buena carne como un solomillo o entrecot? 😋

Y la guinda del pastel la ponemos con la cena de Nochevieja. Un menú muy exclusivo para la última noche del año. Te recibiremos con unas delicias y cava rosado. A continuación, te serviremos un plato de marisco, seguiremos con una lubina en salsa de mostaza y, como en los mejores banquetes, tomaremos un sorbete de limón al cava. Para terminar, falta la carne. Este año hemos preparado una receta de solomillo con salsa de cava y setas y el postre más explosivo… pastel de chocolate.

Además, tendremos cava, dulces navideños, cotillón y uvas de la suerte. ¡La fiesta está asegurada!

¿Ya sabes qué día vienes a comer o cenar con nosotros? Afrontamos estas Navidades con mucha ilusión para hacerte sentir como en casa en unos días tan importantes. Además de las fechas más señaladas, también tenemos un menú diario que puedes saborear mientras disfrutas de las vistas al mar de nuestra terraza.

Y si estás de vacaciones, échale un vistazo a nuestro último artículo para tener planes todos los días. Excursiones, zonas de ocio y compras… y mucho más 😉

¡Feliz último mes del año de todo el Equipo de Pepe y Estrella!