Nuestros exquisitos postres caseros: un arte de Estrella

Nuestros exquisitos postres caseros: un arte de Estrella

La repostería es un arte y en nuestro restaurante la cuidamos mucho. Elaboramos nuestros postres atendiendo a cada detalle para que el sabor sea perfecto. Ese chocolate con sabor intenso, esa masa de hojaldre crujiente…. Todo preparado con el máximo cuidado y las manos experimentadas de Estrella. ¿Has probado nuestros postres caseros? Te presentamos algunas de nuestras especialidades. ¡Seguro que entre ellas está tu postre favorito!

Para los amantes del chocolate…

Nuestro brownie de chocolate es un auténtica explosión de sabor para los paladares más exquisitos. Con nueces y acompañado de un rico helado. ¡Te encantará!

Si te atreves con nuevos sabores…

Tienes que probar la pera con crema y caramelo que preparamos. La forma más dulce y divertida de comer fruta de postre.

Si eres de clásicos…

La milhoja que prepara Estrella es uno de ellos. De turrón o crema… Este postre es un acierto seguro. Con el hojaldre recién preparado, cada bocado sabe a gloria. ¡Te lo aseguramos!

Nuestro dulce granadino…

No tiene desperdicio. ¿Has probado el pionono? Un rico postre típico de Granada que elaboramos con bizcocho bañado en almíbar. ¡Para chuparse los dedos!

Si te han entrado ganas de probar estos postres… Es es solo un aperitivo de todos los dulces que puedes encontrarte en nuestra carta.

Todos ellos caseros. Utilizando siempre el mejor producto, recién hechos para nuestros queridos clientes y emplatados de la forma más especial.

Nos vemos en el mejor rincón de Jávea, frente al mar en el Primer Montañar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.