Las mejores ideas para vivir el San Valentín más especial en Jávea

Las mejores ideas para vivir el San Valentín más especial en Jávea

Febrero es especial para Restaurante Pepe y Estrella. Volvemos de nuestro mes de descanso, empieza la temporada y es San Valentín, la fecha más romántica del año.

¿Quieres vivir un San Valentín especial con tu pareja? Te enseñamos los rincones y planes más románticos de Jávea según vuestros gustos

Interior del restaurante
Interior del restaurante

Si sois una pareja tranquila…

En Jávea puedes disfrutar de muchos planes para relajarte, disfrutar de la brisa marina, del silencio y sobre todo de la compañía de esa persona tan especial. Nosotros te recomendamos visitar uno de los espectaculares miradores que tiene nuestro municipio. Desde el Cabo de San Antonio podrás ver toda la Bahía de Jávea. Una vista espectacular de día y también de noche con todas las luces de Jávea encendidas. O si prefieres un mirador más escondido, acércate a la Falzia. Tendrás una vista increíble a la Barraca i l’Illa del Portitxol.

Si sois una pareja muy activa y deportiva…

¡Tenéis muchísimas rutas espectaculares para disfrutar de la naturaleza y el deporte juntos! Desde subir al Montgó hasta realizar una ruta por el Tossal Gros o La Granadella.

Si os gusta compartir cultura…

Este sábado 15 de febrero en la Iglesia Mare de Déu del Loreto del Puerto de Jávea podréis disfrutar del Dúo de Salzburgo, un conjunto representativo de la major tradición musical de la ciudad natal de Mozart. El grupo compuesto por Yvonne Timoianu (violonchelo) y Alezander Preda (piano) ha ofrecido más de mil conciertos en sus 25 años de trayectoria.

Si sois de cine…

Este fin de semana también podréis disfrutar del cine en valenciano. En el Cine Jayan a las 17.30h se proyectará ‘La Pell Freda’. La entrada es gratuita.

Brownie
Brownie

Si os encanta la gastronomía…

Un San Valentín sin una rica velada no es lo mismo. Pero, si además sois unos amantes del buen comer, nuestro restaurante reúne los tres factores esenciales para vivir una velada perfecta: el lugar idóneo (a primer a línea de playa en pleno Montañar), la mejor compañía (tu persona especial) y una exquisita comida (cocinamos siempre producto fresco y de temporada).

Volvemos de nuestras vacaciones con las pilas cargadas y muchas ganas de reencontrarnos con vosotros y qué mejor plan para nuestra vuelta que celebrar el día más romántico del año juntos. ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.